¿Conoces la sodalita? ¿Sabes cómo se forma y a qué minerales se asocia? ¿Sabes dónde buscarla y cómo reconocerla? Pues en este artículo encontrarás todo lo que deseas y necesitas aprender sobre este mineral de sodio, aluminio y cloro.

¿Conoces la cornalina? ¿Sabes cómo se forma y a qué minerales se asocia? ¿Sabes dónde buscarla y cómo reconocerla? Pues en este artículo encontrarás todo lo que deseas y necesitas aprender sobre esta variedad de calcedonia tan conocida.

¿Conoces la crisoprasa? ¿Sabes cómo se forma y a qué minerales se asocia? ¿Sabes dónde buscarla y cómo reconocerla? Pues en este artículo encontrarás todo lo que deseas y necesitas aprender sobre esta variedad de calcedonia tan apreciada.

¿Conoces la aventurina? ¿Sabes cómo se forma y a qué minerales se asocia? ¿Sabes dónde buscarla y cómo reconocerla? Pues en este artículo encontrarás todo lo que deseas y necesitas aprender sobre esta variedad de cuarzo tan colorida.

¿Conoces la boulangerita? ¿Sabes cómo se forma y a qué minerales se asocia? ¿Sabes dónde buscarla y cómo reconocerla? Pues en este artículo encontrarás todo lo que deseas y necesitas aprender sobre este rarisimo mineral.

¿Conoces la bavenita? ¿Sabes cómo se forma y a qué minerales se asocia? ¿Sabes dónde buscarla y cómo reconocerla? Pues en este artículo encontrarás todo lo que deseas y necesitas aprender sobre este mineral tan exclusivo.

¿Conoces la broncita? ¿Sabes cómo se forma y a qué minerales se asocia? ¿Sabes dónde buscarla y cómo reconocerla? Pues en este artículo encontrarás todo lo que deseas y necesitas aprender sobre esta variedad exclusiva de la enstatita.

¿Conoces la andalucita y sus variedades? ¿Sabes cómo se forma y a qué minerales se asocia? ¿Sabes dónde buscarla y cómo reconocerla? Pues en este artículo encontrarás todo lo que deseas y necesitas aprender sobre este fantástico mineral.

¿Conoces el diópsido y sus variedades? ¿Sabes cómo se forma y a qué minerales se asocia? ¿Sabes dónde buscarlo y cómo reconocerlo? Pues en este artículo encontrarás todo lo que deseas y necesitas aprender sobre este fantástico mineral.

A los buenos coleccionistas les gusta exponer sus ejemplares para poder admirarlos y que los admiren sus amigos. En las colecciones, ya sean estéticas o científicas, la presentación es importante, pues resalta las piezas mejores y anima a continuar disfrutando del increíble mundo mineral.

Mostrar más