EL MUNDO DE LOS MINERALES

BÓRAX
¿Conoces el Bórax? ¿Sabes cómo se forma y a qué minerales se asocia? ¿Sabes dónde buscarlo y cómo reconocerlo? Pues en este artículo encontrarás todo lo que deseas y necesitas aprender sobre este rarisimo heptaoxotetraborato de sodio.

ÁMBAR
¿Conoces el ámbar? ¿Sabes cómo se forma esta resina fósil? ¿Sabes dónde buscarla y cómo reconocerla? Pues en este artículo encontrarás todo lo que deseas y necesitas aprender sobre esta gema de origen orgánico y su historia.

ÓNIX o ÓNICE
¿Conoces el ónix? ¿Sabes cómo se forma y a qué minerales se asocia? ¿Sabes dónde buscarlo y cómo reconocerlo? Pues en este artículo encontrarás todo lo que deseas y necesitas aprender sobre este tipo de ágata tan buscado.

¿Conoces la sodalita? ¿Sabes cómo se forma y a qué minerales se asocia? ¿Sabes dónde buscarla y cómo reconocerla? Pues en este artículo encontrarás todo lo que deseas y necesitas aprender sobre este mineral de sodio, aluminio y cloro.

¿Conoces la cornalina? ¿Sabes cómo se forma y a qué minerales se asocia? ¿Sabes dónde buscarla y cómo reconocerla? Pues en este artículo encontrarás todo lo que deseas y necesitas aprender sobre esta variedad de calcedonia tan conocida.

¿Conoces la crisoprasa? ¿Sabes cómo se forma y a qué minerales se asocia? ¿Sabes dónde buscarla y cómo reconocerla? Pues en este artículo encontrarás todo lo que deseas y necesitas aprender sobre esta variedad de calcedonia tan apreciada.

¿Conoces la aventurina? ¿Sabes cómo se forma y a qué minerales se asocia? ¿Sabes dónde buscarla y cómo reconocerla? Pues en este artículo encontrarás todo lo que deseas y necesitas aprender sobre esta variedad de cuarzo tan colorida.

¿Conoces la boulangerita? ¿Sabes cómo se forma y a qué minerales se asocia? ¿Sabes dónde buscarla y cómo reconocerla? Pues en este artículo encontrarás todo lo que deseas y necesitas aprender sobre este rarisimo mineral.

¿Conoces la bavenita? ¿Sabes cómo se forma y a qué minerales se asocia? ¿Sabes dónde buscarla y cómo reconocerla? Pues en este artículo encontrarás todo lo que deseas y necesitas aprender sobre este mineral tan exclusivo.

¿Conoces la broncita? ¿Sabes cómo se forma y a qué minerales se asocia? ¿Sabes dónde buscarla y cómo reconocerla? Pues en este artículo encontrarás todo lo que deseas y necesitas aprender sobre esta variedad exclusiva de la enstatita.

Mostrar más