EL MUNDO DE LOS MINERALES

¿Conoces la serie columbita (Fe) - Columbita (Mn)? ¿Sabes cómo se forma la columbita? ¿Sabes dónde buscarla y cómo reconocerla? ¿Conoces sus asociaciones? Pues en este articulo encontrarás todo lo que deseas y necesitas aprender sobre este raro mineral de tántalo y niobio.

¿Conoces el cuarzo hialino? ¿Sabes cómo se forma? ¿Sabes dónde buscarlo y cómo reconocerlo? ¿Conoces sus inclusiones típicas? Pues en este articulo encontrarás todo lo que deseas y necesitas aprender sobre la variedad más transparente y alucinante del cuarzo.

¿Conoces el heliodoro? ¿Sabes cómo se forma? ¿Sabes dónde buscarlo y cómo reconocerlo? Pues en este articulo encontrarás todo lo que deseas y necesitas aprender sobre esta variedad del berilo tan buscada.

¿Conoces el heliotropo? ¿Sabes a que familia pertenece? ¿Sabes dónde buscarlo y cómo reconocerlo? Pues en este articulo encontrarás todo lo que deseas y necesitas aprender sobre el rarisimo heliotropo.

¿Conoces el ojo de tigre? ¿Sabes cómo se talla? ¿Sabes dónde buscarlo y cómo reconocerlo? Pues en este articulo encontrarás todo lo que deseas y necesitas aprender sobre esta variedad del cuarzo tan espectacular.

¿Conoces el granate grosularia? ¿Sabes cómo se forma y a que minerales se asocia? ¿Sabes dónde buscarlo y cómo reconocerlo? Pues en este articulo encontrarás todo lo que deseas y necesitas aprender sobre esta variedad de granate.

Conoces la hemimorfita? Sabes cómo se forma y a que minerales se asocia? Sabes dónde buscarla y cómo reconocerla? Pues en este articulo encontrarás todo lo que deseas y necesitas aprender sobre la maravillosa hemimorfita.

Conoces la bornita? Sabes cómo se forma y a que minerales se asocia? Sabes dónde buscarla y cómo reconocerla? Conoces su iridiscencia? Pues en este articulo encontrarás todo lo que deseas y necesitas aprender sobre este importante sulfuro de cobre.

Conoces la atacamita? Sabes cómo se forma y a que minerales se asocia? Sabes dónde buscarla y cómo reconocerla? Pues en este articulo encontrarás todo lo que deseas y necesitas aprender sobre este precioso mineral trimórfico.

Conoces la arsenopirita? Sabes cómo se forma y a que minerales se asocia? Sabes dónde buscarla y cómo reconocerla? Pues en este articulo encontrarás todo lo que deseas y necesitas aprender sobre este fantástico mineral así como a su enorme peligrosidad.

Mostrar más